SISTEMA DE GESTIÓN CON CALIDAD

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

El Liceo Colombia en su proceso y compromiso con la calidad y la mejora continua,  presenta a sus grupos de interés el siguiente instrumento para conocer su opinión, que es muy importante para mejorar nuestro servicio. El Liceo ofrece  dos formas de comunicar sus sugerencias, quejas, reclamos y felicitaciones.

En físico

Solicitar en secretaría general el formato de SUGERENCIA, QUEJA, RECLAMO O FELICITACIÓN

No. 000/ MDN-CGFM-CE-JEM-JEFAB-CELIC-RLC

Diligenciar cada uno de los ítems que conforman el formato (utilizar color negro).

Es muy importante que tenga en cuenta que para una buena comunicación debe utilizar la cordialidad y el respeto en su solicitud

Virtualmente

 A través de ésta página, en el formulario que se encuentra al lado izquierdo.

Tenga en cuenta los siguientes conceptos

QUEJA: Frente a un evento o situación de inconformidad que se presente en el Liceo

RECLAMO: Es una insatisfacción referida a la prestación del servicio educativo e institucional. 

SUGERENCIA: Expresión que tiene como objetivo mejorar el servicio que presta el Liceo en cada una de sus dependencias.

FELICITACIÓN: Manifestación de reconocimiento y gratitud a la gestión educativa de cada dependencia.

TÉRMINOS

Las quejas, reclamos y sugerencias se les dará respuesta dentro de los diez (10) días hábiles siguientes.